Descargar Camtasia para PC Windows XP 7,8,10 [32-64 bits]

Ahora que las personas disfrutan cada vez más de compartir contenido en sus redes, han aumentado el número de plataformas disponibles para realizar gran cantidad de proyectos de edición y capturas de pantalla. Si eso es lo que estás buscando, has llegado al sitio correcto.

Camtasia Studio es un poderoso programa desarrollado por TechSmith que ofrece la posibilidad de capturar cualquier cosa que aparezca en la pantalla del ordenador, mientras le permite al usuario editar cualquier vídeo con herramientas poderosas y con los ajustes y efectos más modernos y usados en sistema operativo Windows.

¿Cómo descargar Camtasia Studio para Windows?

Para editar un video o capturar la pantalla de tu ordenador no necesitas ser un profesional. Sin embargo, debes tener una interfaz que te permita lograr todas tus expectativas.

La versión 8.1 de de Camtasia Studio es una versión compatible para Windows XP, 7, 8, 10. Tan solo debes ir al enlace que está justo al finalizar el artículo y seguir estos pasos, es muy fácil y rápido:

  • Entra en el enlace que te llevará al sitio oficial de la descarga.
  • El programa es compatible todas las versiones de Windows (XP, Windows Vista, Windows 7, 8 o 10).
  • Deberás aceptar los términos y condiciones requeridos para poder usar el programa.
  • Selecciona el idioma que desees.
  • Escoge una carpeta destino para almacenar el programa.
  • Dale continuar y espera a que finalice la instalación.
  • Puedes escoger o no que se cree un icono en tu escritorio y que el programa se ejecute apenas enciendas tu ordenador.
  • Dale click en finalizar ¡Y listo!. Ya puedes empezar a usar Camtasia Studio.

¿Qué te ofrece Camtasia Studio?

Entre las ventajas principales de usar Camtasia Studio, en sus versiones más antiguas o recientes para Windows, puedes encontrar:

  • Grabar vídeos desde la pantalla de tu ordenador. Ahora puedes realizar capturas profesionales de esos vídeos que siempre quisiste descargar, sin riesgos y de forma sencilla con Camtasia Recoder.
  • Programa intuitivo. La distribución de todas sus funciones disponibles es muy práctica. Además su interfaz es lo suficientemente rápida para aquellas ediciones contrarreloj que se puedan presentar.
  • Camtasia Theater te permite incorporar fácilmente a un disco vídeos en Flash (sólo archivos en formato SWF) que pueden ser visto de forma online o en otros formatos que desees.
  • Efectos profesionales. Si quieres captar la atención de todos tus espectadores, cuentas con gran variedad de efectos de calidad profesional. Consigue esa apariencia moderna, atrevida, profesional y/o elegante que merecen esta clase de proyectos.
  • Realizar vídeo marketing para las campañas que desees realizar para tu  negocio.
  • Desarrollar tutoriales, entrenamientos y clases que desees compartir con tus amigos, seguidores, compañeros de trabajo, alumnos, entre otros. Este es uno de sus usos más populares. También es muy útil si quieres hacer vídeos para Youtube.
  • Los requerimientos de hardware y software son mínimos. Ya puedes prescindir de los programas de edición pesados que traen tantos problemas de tiempo y practicidad.
  • Varios formatos de exportación. Puedes exportar tu proyecto en los formatos MPEG-2,MPEG-4, WMV, AVI, y Adobe Flash. Además, podrás reproducir tu vídeo fácilmente en Flash, QuickTime, AVI, CD, DVD, entre otros.
  • Camtasia Player Es perfecto para reproducir, examinar y mostrar todas aquella creaciones que hayas desarrollado con el programa. Es el reproductor por defecto que tiene la descarga.
  • Audio profesional. El programa te ofrece Camtasia Audio Editor. Con esta poderosa herramienta puedes aprovechar la función de narración por medio de tu micrófono, así puedes dar un toque personal y más profesional a la edición de audio.
  • Camtasia MenuMarker te permite organizar diferentes menús para CD y DVD. Tienes la opción de organizar mejor tus compilaciones de vídeo.

Ahora que ya conocer las ventajas que Camtasia Studio te ofrece en sistema operativo Windows XP, 7, 8,8 Y 10 puedes realizar la descarga dando click en el enlace al final del artículo y siguiendo los pasos que ya te mencionamos. Hoy en día, también hay programas que recolecta datos para analizarlos y trabajar con grandes bases de datos y compartir los resultados en estadísticas.

Dispones también para los siguientes sistemas de la versión para Mac [Apple] y Usb Portable 

Recuerda que si tienes alguna pregunta o comentario lo puedes agregar en el enlace de descarga, también puedes poner una calificación al programa. Con Camtasia Studio podrás desarrollar tus proyectos audiovisuales de forma práctica y sencilla, ya que es uno de los editores y grabadores de pantalla más recomendados.

Para descargar Camtasia Studio haz click aquí.