Windows lo haría
Normalmente tienen cero problemas para instalar una actualización por su cuenta. Pero hay
momentos en que la configuración del usuario u otros problemas subyacentes evitan que Windows haga
su trabajo. En esta publicación, discutiremos algunas de las cosas que puede hacer para hacer
Windows instala actualizaciones nuevamente.
Windows
Actualizar el solucionador de problemas
Windows 10 tiene
Creó un programa que se ocupa de los problemas de actualización. Se llama Windows Update
Solucionador de problemas y pasará por su PC y buscará errores que sean
Evitar que la actualización de Windows funcione como debería.
Haga clic en Verifique las actualizaciones para ver si hay
ningún. Windows debe comenzar a descargar e instalar actualizaciones.
Reiniciar
actualizacion de Windows
Si las ventanas
El servicio de actualización no está instalando actualizaciones como debería, intente reiniciar manualmente
el programa.
Iniciar el símbolo del sistema de búsqueda y escribir. Haga clic derecho y seleccione Ejecutar como administrador. Escriba el siguiente comando y luego presione Entrar:
Net stop wuauserv
El comando
El mensaje ejecutará el comando. Una vez terminado, mostrará un mensaje diciendo
Windows Update había sido detenido. Ingrese el siguiente comando:
Inicio neto wuauserv
Este comando reiniciaría la actualización de Windows. Vaya a Configuración de Windows> Actualización y seguridad> Actualización de Windows y vea si las actualizaciones se pueden instalar ahora.
Christopher Jan Benítez es un escritor independiente de contratación que proporciona contenido web procesable y útil a pequeñas empresas y nuevas empresas. En su tiempo libre, mira religiosamente la lucha profesional y encuentra consuelo al escuchar el metal de la velocidad de los 80. Lea la biografía completa de Christopher
Windows
Actualizar
Si tu quisieras
Reciba actualizaciones independientemente de si su conexión está configurada como una medida
O no, debe superar su configuración de actualización de Windows.
En Opciones de actualización, active Automáticamente actualizaciones, incluso sobre
Conexiones de datos medidas. Tenga en cuenta que encender esto podría conducir a
cargos dependiendo de su proveedor de red.
¿Por qué recibo un error de instalación de Windows 10?
¿Cómo corregir el error «La instalación de Windows 10 ha fallado»?
Si tiene problemas para instalar Windows 10 y obtiene el error «La instalación de Windows 10 ha fallado» en cada intento, hay algunas correcciones verificadas que otros usuarios afectados han utilizado con éxito para superar la pantalla de error. Este problema parece ocurrir en cada versión de Windows 10, incluidos Windows 10 Home, Windows 10 Pro, Windows 10 Education y las versiones N de Windows 10.
Después de investigar este problema a fondo y observar varios informes de los usuarios, nos dimos cuenta de que este error puede estar enraizado en una variedad de escenarios diferentes. Aquí hay una lista de culpables con la que debe solucionar problemas si actualmente está luchando con el error «La instalación de Windows 10 ha fallado»:
Ahora que repasamos cada causa potencial del error, repasemos cada solución confirmada. Los métodos que se incluyen a continuación lo ayudarán a llegar a la parte inferior de la causa raíz que desencadena el error ‘La instalación ha fallado‘ al intentar instalar Windows 10.
¿Qué hacer si Windows no termina de actualizarse?
3. Verifique la utilidad de actualización de Windows
En Windows 10 puede encontrar la página de actualización de Windows iniciando la aplicación Configuración en el menú Inicio y haciendo clic en Actualizar y seguridad: si hay algo mal y Windows sabe qué es, entonces debería encontrar detalles aquí. A veces solo recibirá un mensaje que le indica que intente la actualización nuevamente en un momento diferente.
Si hace clic en ‘Opciones avanzadas’ y luego ‘Vea su historial de actualizaciones’, puede ver actualizaciones instaladas recientemente que tuvieron éxito y desinstalar algunas o todas, nuevamente, esta puede ser una opción de solución de problemas. Windows 10 realmente ha simplificado el proceso de actualización, por lo que debería ver menos errores.
Cómo solucionar una actualización de Windows 10 atascada
Desde el lanzamiento en modo seguro hasta retroceder en el tiempo con la restauración del sistema, aquí le mostramos cómo solucionar una actualización de Windows atascada para que vuelva a funcionar y ejecutar
¿Intentando descubrir cómo arreglar una actualización de Windows atascada? Es una de esas cosas que no necesitas saber… ¡hasta que lo hagas! La mayoría de las veces, Windows 10 funciona bien y actualizando perfectamente lo que debe actualizarse sin requerir ninguna ayuda de los usuarios de EE. UU.
Pero, siempre ocasionalmente, todo ese trabajo duro detrás de escena se obstruye un poco y una de esas actualizaciones se atasca. Sin embargo, no se preocupe, es bastante fácil de resolver, y de hecho, para cuando llegue al final de esta pieza, tendrá esas actualizaciones atascadas ordenadas en poco tiempo.
Sabemos que los sistemas operativos pueden ser una tarea real: es como la computadora equivalente a hacer sus impuestos, ¿verdad? Sin embargo, son un mal necesario cuando se trata de mantener su PC o la computadora portátil zumbando sin problemas. Después de todo, es más fácil arreglar una actualización de Windows 10 atascada que tener que comprar una computadora nueva porque la actual se ha bloqueado.
Por lo general, una actualización atascada es el resultado de un conflicto de software o un problema preexistente que hace que la pantalla se congele e incluso las mejores computadoras portátiles de Windows pueden experimentar estos problemas de vez en cuando. Si eres fanático de los mejores MacBooks y Macs y has instalado Windows en uno de esos, también puedes encontrar que tus actualizaciones se atasquen de vez en cuando.
A pesar de que el lanzamiento de Microsoft de Windows 11 es otro ejemplo de cómo la compañía está tratando de continuar haciendo que el proceso de actualizaciones sea lo más gratuito posible, pero la instalación de actualizaciones no siempre se ejecuta tan bien como nos gusta. Dicho esto, incluso cuando las cosas se atascan, casi siempre hay una solución.
Así que no se asuste y sigas leyendo. Te tenemos cubierto. Aunque estamos mirando en gran medida a Windows 10, encontrará muchos de los consejos y trucos igualmente aplicables a las versiones anteriores de Windows. Sin más preámbulos, aquí hay algunas formas excelentes en que puede arreglar una actualización de Windows atascada…
7. Elimine la memoria caché del archivo de actualización de Windows, Parte 1
Si el propio solucionador de problemas de Windows no funciona (vea el paso 4), puede intentar llevar a cabo el mismo proceso usted mismo: detener el servicio de actualización de Windows, eliminar los archivos temporales que ha creado y luego comenzar a actualizar Windows nuevamente. Es un poco más involucrado, pero no es difícil de hacer.
Primero, inicie en modo seguro (consulte el paso 5), luego acceda al símbolo del sistema, las interfaces de Windows más básicas: haga clic con el botón derecho en el menú Inicio, elija el símbolo del sistema (Admin) y debe aparecer un cuadro de texto. Escriba «Net Stop Wuauserv» y presione Enter, luego siga eso con «Net Stop Bits» y presione Enter nuevamente.
¿Por qué no puedo actualizar la actualización de Windows?
Cómo arreglar Windows cuando no puede actualizar
Algunas de estas soluciones, como asegurarse de tener una copia legal y válida de Windows, no se pueden hacer en ningún momento. Pero otras correcciones se pueden poner en práctica en este momento.
Así es cómo.
Intente actualizar Windows manualmente de nuevo
1. Abra el menú Inicio haciendo clic en el icono de Windows en la parte inferior izquierda de su pantalla, o presionando la tecla Windows en su teclado.
2. Haga clic en el icono de configuración, que parece un engranaje.
3. En la parte inferior del menú que se abre, haga clic en «Actualización y seguridad».
4. Esto abrirá el menú Update de Windows, donde Windows le mostrará cualquier actualización pendiente, si están disponibles. Descargue las actualizaciones y reinicie su computadora.
6 cosas para probar si no puede actualizar su computadora con Windows 10, desde reiniciar la PC hasta actualizar sus controladores
Las actualizaciones de Windows 10 son una molestia familiar para cualquier usuario de Windows, ya que lo molestan hasta que cierre su computadora y pase por un largo proceso de reinicio.
Por lo general, estas actualizaciones vienen cada pocas semanas, o más si las retrasas.
Sin embargo, es importante mantener su sistema actualizado. Cada actualización parche los agujeros en la seguridad de su sistema, y dejarte expuesto puede conducir a molestias mucho más grandes que solo tener que reiniciar.
Entonces, cuando su sistema simplemente no puede terminar una actualización, las cosas pueden dar miedo. Afortunadamente, hay varias cosas que puede hacer para asegurarse de que Windows se actualice correctamente.
Windows no puede completar la instalación de actualización
¿Tiene problemas para instalar actualizaciones de Windows? Empieza aqui.
Es posible que su dispositivo no pueda actualizarse a la última versión de Windows 11 por algunas razones. Los siguientes consejos pueden ayudarlo a identificar el problema que afecte su dispositivo.
Antes de comenzar, asegúrese de que su dispositivo esté conectado a una fuente de alimentación y conectado a Internet. Luego, intente los pasos enumerados a continuación para que su PC se actualice.
Algunas actualizaciones requieren acceso al administrador. Si su cuenta no tiene acceso al administrador, consulte Crear un usuario local o una cuenta de administrador en Windows. O si alguien más en casa o en su oficina tiene una cuenta de administrador en su dispositivo, intente pedirles que insten las actualizaciones.
Importante:
Antes de probar cualquiera de las soluciones a continuación, asegúrese de hacer una copia de seguridad de sus archivos personales. Puede usar el historial de archivos para hacer una copia de seguridad de sus archivos a otra unidad, o insertar una unidad USB y usar el explorador de archivos para arrastrar y copiar archivos importantes a la unidad USB. Si está iniciando sesión en Windows con una cuenta de Microsoft, la configuración de su sistema se restaurará automáticamente después de la actualización, una vez que esté conectado a Internet.
Asegúrese de que su dispositivo tenga suficiente espacio. Su dispositivo requiere al menos 16 GB de espacio libre para actualizar un sistema operativo de 32 bits, o 20 GB para un sistema operativo de 64 bits. Si su dispositivo tiene un pequeño disco duro, es posible que deba insertar una unidad USB para actualizarlo.
Muchas actualizaciones requieren que reinicie su dispositivo. Guarde su trabajo y cierre todas las aplicaciones abiertas. Luego, seleccione Inicio> Potencia
, y seleccione actualizar y reiniciar o actualizar y apagar.
Incluso si ha descargado algunas actualizaciones, puede haber más disponibles. Después de probar los pasos anteriores, ejecute Windows Update nuevamente seleccionando Inicio> Configuración> Update de Windows> Verifique las actualizaciones. Descargue e instale cualquier actualización nueva.
Elimine los dispositivos y unidades de almacenamiento externos, muelles y otro hardware conectado a su dispositivo que no sea necesario para la funcionalidad básica. Luego intente ejecutar actualizaciones nuevamente y ver si esto resolvió su problema. Si no fue así, continúe con el siguiente consejo.
Si ha agregado hardware a su dispositivo, consulte las actualizaciones de controles de terceros e instrucciones de instalación en el sitio web del fabricante de hardware. Actualice cualquier controlador, luego intente ejecutar actualizaciones nuevamente y vea si esto resolvió su problema. Si no fue así, continúe con el siguiente consejo.
En el cuadro de búsqueda en la barra de tareas, escriba Administrador de dispositivos, luego seleccione Administrador de dispositivos de la lista de resultados.
En la ventana que aparece, busque cualquier dispositivo con una marca de exclamación amarilla al lado. (Es posible que deba seleccionar cada categoría para ver la lista de dispositivos). Seleccione el nombre del dispositivo.
¿Tiene problemas para instalar actualizaciones de Windows? Empieza aqui.
Es posible que su dispositivo no pueda actualizarse a la última versión de Windows 11 por algunas razones. Los siguientes consejos pueden ayudarlo a identificar el problema que afecte su dispositivo.
Antes de comenzar, asegúrese de que su dispositivo esté conectado a una fuente de alimentación y conectado a Internet. Luego, intente los pasos enumerados a continuación para que su PC se actualice.
Algunas actualizaciones requieren acceso al administrador. Si su cuenta no tiene acceso al administrador, consulte Crear un usuario local o una cuenta de administrador en Windows. O si alguien más en casa o en su oficina tiene una cuenta de administrador en su dispositivo, intente pedirles que insten las actualizaciones.
Importante:
Antes de probar cualquiera de las soluciones a continuación, asegúrese de hacer una copia de seguridad de sus archivos personales. Puede usar el historial de archivos para hacer una copia de seguridad de sus archivos a otra unidad, o insertar una unidad USB y usar el explorador de archivos para arrastrar y copiar archivos importantes a la unidad USB. Si está iniciando sesión en Windows con una cuenta de Microsoft, la configuración de su sistema se restaurará automáticamente después de la actualización, una vez que esté conectado a Internet.
Asegúrese de que su dispositivo tenga suficiente espacio. Su dispositivo requiere al menos 16 GB de espacio libre para actualizar un sistema operativo de 32 bits, o 20 GB para un sistema operativo de 64 bits. Si su dispositivo tiene un pequeño disco duro, es posible que deba insertar una unidad USB para actualizarlo.
Muchas actualizaciones requieren que reinicie su dispositivo. Guarde su trabajo y cierre todas las aplicaciones abiertas. Luego, seleccione Inicio> Potencia
, y seleccione actualizar y reiniciar o actualizar y apagar.
Incluso si ha descargado algunas actualizaciones, puede haber más disponibles. Después de probar los pasos anteriores, ejecute Windows Update nuevamente seleccionando Inicio> Configuración> Update de Windows> Verifique las actualizaciones. Descargue e instale cualquier actualización nueva.
Elimine los dispositivos y unidades de almacenamiento externos, muelles y otro hardware conectado a su dispositivo que no sea necesario para la funcionalidad básica. Luego intente ejecutar actualizaciones nuevamente y ver si esto resolvió su problema. Si no fue así, continúe con el siguiente consejo.
Si ha agregado hardware a su dispositivo, consulte las actualizaciones de controles de terceros e instrucciones de instalación en el sitio web del fabricante de hardware. Actualice cualquier controlador, luego intente ejecutar actualizaciones nuevamente y vea si esto resolvió su problema. Si no fue así, continúe con el siguiente consejo.
En el cuadro de búsqueda en la barra de tareas, escriba Administrador de dispositivos, luego seleccione Administrador de dispositivos de la lista de resultados.
En la ventana que aparece, busque cualquier dispositivo con una marca de exclamación amarilla al lado. (Es posible que deba seleccionar cada categoría para ver la lista de dispositivos). Seleccione el nombre del dispositivo.
Solución de problemas de problemas de actualización de Windows
En Windows 11, usted decide cuándo y cómo obtener las últimas actualizaciones para mantener su dispositivo funcionando sin problemas y de forma segura. Este artículo lo ayudará a responder preguntas y solucionar problemas comunes con su actualización de Windows 11.
Si está buscando información sobre cómo activar Windows 11 o para verificar que se active su instalación de Windows 11, consulte Active Windows.
Windows no puede completar la instalación de actualización
Obtenga ayuda con los errores de actualización y instalación de Windows
Hay muchas razones por las que puede recibir un mensaje de error al actualizar o instalar Windows 11, pero los errores comunes se pueden solucionar con algunos pasos que puede hacer por su cuenta. Nota: Una actualización toma su dispositivo de una versión anterior de Windows, como Windows 7, Windows 8.1 o Windows 10 a Windows 11.
Antes de buscar un código de error específico, pruebe los consejos enumerados en las correcciones generales. Si esos no solucionan su problema de actualización o instalación, verifique la tabla de códigos de error en la parte inferior de este artículo.
¿Por qué recibo un error de instalación de Windows 10?
[Resuelto] La instalación de Windows 10 ha fallado
El error «La instalación de Windows 10 ha fallado» es uno de los errores más reportados que los usuarios reciben cuando intentan instalar Windows 10. Si también encuentra este error exacto y no tiene idea de qué hacer, ha llegado al lugar correcto . En esta publicación, lo guiaremos a través de los pasos para corregir el error «La instalación de Windows 10 ha fallado».
¿Cómo resolver error instalando actualizaciones en Windows 10?
Corrige los errores de actualización de Windows
Los pasos en este recorrido guiado deberían ayudar con todos los errores de actualización de Windows y otros problemas: no necesita buscar el error específico para resolverlo. Como ejemplo, aquí hay algunos códigos de error comúnmente vistos: 0x80240034; 0x8007000e, 0x80242006, 0x80244018, 0x80d02002, 0x80246017, 0x80240438, 0x80070070, 0x8007000d, 0x80246008, 0x80096004, 0x80070020.
Los pasos proporcionados aquí deberían ayudar a solucionar cualquier error que surja durante el proceso de actualización de Windows.
¿Como funciona?
Comenzaremos por hacerle preguntas sobre la versión de Windows que está utilizando y el problema que está experimentando. A continuación, lo llevaremos a través de una serie de pasos de solución de problemas que son específicos de su situación. Al final de cada paso, se le preguntará «¿Esto resolvió el problema?» Si se resuelve, seleccione Sí, ¡y ya está! Si no se resuelve, seleccione NO y continúe con el recorrido guiado.
¿Por qué no puedo actualizar la actualización de Windows?
Por qué Windows 10 no se actualizará
Windows Update es necesario para muchos usuarios de computadoras porque la actualización del nuevo sistema operativo puede perfeccionar el antiguo y superar algunos errores para proteger las computadoras y los datos de manera segura. Pero algunos usuarios se quejan de que han encontrado Windows 10 no actualizará el problema.
Simplemente enumeramos algunos factores que pueden conducir a la actualización de Windows 10. Es obvio que otras razones también pueden llevar a errores de actualización de Windows 10. Pero no importa qué causas provocen un problema de actualización de Windows 10, puede intentar usar los siguientes 7 métodos para intentarlo.
Si se encuentra con el problema que Windows 10 no se actualizará, puede probar estas soluciones una por una.
Guía de video rápida:
Ejecute el solucionador de problemas de actualización de Windows
Microsoft proporciona una herramienta de diagnóstico automatizada llamada Subroblios de Windows Update que se puede usar para solucionar Windows 10 no descargará problemas de actualizaciones. Ahora, introduciremos cómo usar el solucionador de problemas para corregir el error de actualización de la ventana 10.
Paso 1: haga clic con el botón derecho en el menú de inicio y elija el panel de control para continuar.
Paso 2: en la esquina superior derecha, cambie la vista por opción a iconos grandes y elija la solución de problemas.
Paso 3: haga clic en Ver todo para continuar y elegir Windows Update. Ejecutarlo para ingresar la interfaz principal y luego haga clic en Siguiente para continuar.
Paso 4: haga clic en Intente la solución de problemas como administrador para continuar.
Paso 5: espere a que este software detecte y corrija errores. Luego haga clic en Cerrar para salir del solucionador de problemas de actualización de Windows.
7 soluciones para arreglar Windows 10 no se actualizarán. #6 es fantástico [consejos de minitool]
Windows no actualizará el problema ha sido un problema común para muchos usuarios de computadoras. Pero resolver los problemas de actualización de Windows 10 ha sido una tarea difícil. Sin embargo, este artículo presentará 7 soluciones al Windows 10 no actualizará el problema.
Verifique la utilidad de Windows Update manualmente
Windows Update es un servicio de Microsoft para el sistema operativo Windows, que automatiza la descarga e instalación de actualizaciones de software a través de Internet. El servicio ofrece actualizaciones de software para Windows, así como los diversos productos antivirus de Microsoft, incluidos Windows Defender y Microsoft Security Essentials.
Si Windows 10 no se actualiza, puede intentar verificar si la utilidad de Windows Update está funcionando. Luego presentaremos cómo verificar la utilidad de la actualización de Windows.
Paso 2: Verá la siguiente ventana emergente. Si hay algo mal y Windows sabe lo que es, puede encontrar detalles aquí. Por lo tanto, debe hacer clic en Solucionar problemas y Windows Update Utility ayudará a finalizar la actualización automáticamente.
Paso 3: También puede hacer clic en las opciones avanzadas para conocer más información. Se recomienda elegir automático.
Después de que se hayan terminado todos los pasos, puede intentar reiniciar nuestras computadoras y verificar si el problema de Windows no descargará actualizaciones se resuelve.
Windows no puede completar la instalación de actualización
[Resuelto] Windows 10 no pudo completar la instalación + guía [consejos de minitool]
¿Alguna vez se ha atascado con el error de instalación de Windows Windows no pudo completar la instalación al actualizar su sistema operativo? Esta publicación le dará 5 formas de resolver el error cuando la instalación de Windows 10 haya fallado. Simplemente pruébalos uno por uno para deshacerse del problema para usar PC correctamente, especialmente pruebe el software MiniTool.
Caso 2: la instalación de Windows 10 ha fallado
Al instalar el sistema operativo, puede encontrarse con el error que la instalación de Windows 10 ha fallado. Este error puede ocurrir en el medio de la instalación.
Entonces, en la siguiente sección, le mostraremos cómo corregir el error que la instalación de Windows 10 ha fallado.
Wiki