Descargar Audacity por Mega – [Full Español]

Ya conoces Audacity, uno de los mejores programas de software libre para grabar y editar sonido de forma casi profesional, sin necesidad de tener que pagar licencias o descargar un crack o parche para que tengas todas las funciones completas.

Hasta el momento has aprendido a descargar este programa para PC en Windows 7, 8 y 10, Portable USB y en Mac, todos funcionan de forma similar: descargas el instalador desde la web oficial del desarrollador para el sistema operativo que necesites, lo ejecutas y listo, comienzas a utilizar el programa.

¿Por qué descargar Audacity por Mega?

No todos los programas tienen esta facilidad de descarga desde la web del desarrollador y es por eso que surgen páginas que pueden servir como repositorios de archivos muy grandes y muy pesados, como películas o instaladores de programas y hasta sistemas operativos completos.

Mega es una de estas páginas que sirven para alojar grandes archivos y hacer las descargas directamente al ordenador.

¿Cómo descargar Audacity por Mega Full?

Debemos partir del punto del que te hablé al inicio de este post: Audacity es un programa de Software libre, por lo tanto no necesitas comprar licencias ni descargar cracks o parches adicionales para tener el programa completo.

La ventaja de descargar los instaladores por Mega es que la mayoría de las veces estos están en carpetas comprimidas y la descarga desde los servidores de Mega siempre es muy rápida, por lo cual es recomendable sobre todo para conexiones lentas.

Además tienes otra ventaja y es que cuando eres un usuario registrado en Mega siempre puedes reanudar la descarga desde el punto en el que la dejaste, siempre y cuando hayas estado logueado en el sistema al momento de iniciarla.

Descargar Audacity full por Mega paso a paso

Ahora que sabes las ventajas que podría tener descargar este programa por Mega, voy a explicarte paso a paso cómo debes hacerlo. Descarga Aquí

Una vez guardado el archivo pasas al directorio donde lo descargaste y lo descomprimes utilizando WinRar, para ello haces click derecho y seleccionas la opción Extraer Aquí.

Cuando se hayan descomprimido los ficheros ubica el archivo ejecutable (es decir .exe) que se llama Audacity-win-2.0.3 que es el instalador del programa y ejecútalo haciendo click derecho y luego seleccionas la opción “Ejecutar como Administrador”.

Con esto se iniciará el programa de instalación, en el cual simplemente debes seguir los pasos que te he explicado en los otros post. Seguramente te servirá ver el artículo sobre Cómo descargar Audacity para Windos 7, 8 y 10, donde te explico paso a paso el proceso de instalación.

Una vez que has culminado la instalación se abrirá la pantalla principal del programa y podrás disfrutar de todas las funciones de Audacity, comenzar a crear música como un profesional y muchas cosas más.