Descargar Ultrasurf desde Chrome

Navegar en internet de forma segura es algo muy importante para cualquier usuario, pero si además hay alguna restricción de navegación por la región geográfica en la que te encuentras, navegar de forma anónima y poder “ocultar” tu dirección IP y aparecer como si estuvieses navegando desde otro país se vuelve indispensable.

Para todo esto existe UltraSurf, un software desarrollado para evadir las restricciones y censuras de internet a las que se ven sometidos países que se encuentran bajo regímenes totalitarios como China, con el “Gran Firewall Chino” o Corea del Norte, en ambos países sus ciudadanos no tienen acceso libre a la navegación en internet y mucho menos pensar en el uso de redes sociales.

Google Chrome: un navegador rápido y ligero

Desde que Google comenzó a desarrollar sus propias herramientas y aplicaciones para facilitar la vida de sus usuarios, se han ido superando una tras otra, pero se podría decir que su opera prima y quizás su creación más útil ha sido su propio navegador de internet: Google Chrome.

Este navegador, diseñado por los mismos desarrolladores de Google, se hizo inmediatamente del favoritismo de los usuarios de Windows quienes notaron un cambio bastante significativo en su experiencia de navegación desde Chrome. Al estar desarrollado por Google conoce a la perfección los algoritmos de búsqueda del famoso buscador y brinda respuestas mucho más rápidas y con un rendimiento superior al de otros navegadores.

Ventajas de usar Google Chrome

Una de las ventajas de este navegador, y que fue de los primeros en introducir esta modalidad, es la navegación por pestañas, es decir, ya no tienes que tener 3 o más ventanas abiertas si necesitas trabajar con varias páginas a la vez, ahora simplemente abres una pestaña nueva y puedes verlo todo dentro de la misma ventana.

Otra cosa fabulosa que Google Chrome ofrece es la posibilidad de ir construyendo tu propio modo de navegación al incorporar sus “extensiones que son funcionalidades adicionales que puedes añadir al navegador para hacer cosas como: emular un dispositivo móvil, abrir páginas adicionales en ventanas reducidas, bloquear contenidos inapropiados, entre otras tantas cosas más.

No tendrás que ir a la página web de Google para realizar búsquedas pues, como este navegador está desarrollado por ellos, el mismo navegador es un buscador, así que si quieres buscar algo en internet solo tienes que escribirlo en la barra de navegación y él automáticamente te devolverá los resultados de búsqueda de Google.

Si aún no estás usando este navegador, una buena recomendación que puedo darte es que lo descargues, y esto puedes hacerlo gratis desde la web oficial de Google y no necesitarás cumplir un proceso tedioso de instalación porque al descargarse el navegador se instala automáticamente y, si lo deseas, se configura como tu navegador predeterminado.

Descarga Google Chrome y prueba la experiencia de una navegación más rápida haciendo click aquí.

Descargar UltraSurf desde Google Chrome

Ahora que ya eres usuario de Chrome tendrás la posibilidad de disfrutar de una experiencia de descarga más simple y rápida de tu cliente VPN o Proxy, UltraSurf para que puedas navegar en internet de forma anónima, segura y además mucho más veloz, gracias a que ahora estás usando Google Chrome.

A continuación te explico paso a paso todo el proceso que debes seguir para descargar UltraSurf desde tu navegador, aprovechando sus funcionalidades.

  1. Si ya tienes abierto un sitio web, no tienes por qué cerrarlo, solo abre una pestaña nueva haciendo click en la pequeña pestañita que aparece al lado derecho de la página en la que estás navegando actualmente o ve al menú superior (los 3 puntos que aparecen al lado derecho) y elige la opción “Nueva pestaña”.
  2. Una vez que has abierto la nueva pestaña, escribe en la barra del navegador la dirección URL de la web oficial de UltraSurf (ultrasurf.us), recuerda que debe ser la URL exacta ya que Chrome funciona como un buscador y si escribes algo diferente solo hará la búsqueda en Google. No importa si no escribes el www, el navegador lo agregará si es necesario.
  3. Dentro de la web oficial de Ultrasurf sigue los pasos que te he dado anteriormente: presiona el botón descargar que aparece en la parte superior derecha de la web y selecciona la ruta donde quieres guardar el archivo en tu ordenador, una vez que lo hayas guardado, descomprímelo y busca el archivo ejecutable de UltraSurf para que puedas comenzar a disfrutar la experiencia de la navegación ilimitada, segura y rápida además, pues la ventana que se abrirá será la de Google Chrome por ser tu navegador predeterminado.Es importante que tengas en cuenta que los programas siempre debes descargarlos desde la web oficial de sus desarrolladores, pues podrías tener el problema de que descargues algún software malicioso o algún virus que afecte tu ordenador.
  4. Cuando abras UltraSurf, al conectarse, el programa te abrirá una nueva ventana de tu navegador por defecto o predeterminado, en este caso Google Chrome y como éste navegador te da la posibilidad de navegar de manera incógnita, es decir, sin guardar datos en caché, entonces se abrirá de esa manera para brindarte mayor seguridad.

Puedes descargar UltraSurf desde su web oficial haciendo click aquí.

Disponible Ultrasurf para Windows, USB, Android.