Descargar Ultrasurf para PC Windows 7,8,10

UltraSurf ya ha sido reconocido a nivel internacional como uno de los mejores softwares para evadir las censuras y los bloqueos de internet, por eso es que en poco tiempo, desde el año 2002 en que fue creado hasta el año 2011 ya contaba con más de 11 millones de descargas alrededor del mundo entero, aunque inicialmente fue desarrollado para que los ciudadanos chinos pudiesen evadir la censura de Internet que se había impuesto en ese país.

La importancia que puede tener este programa radica en que para muchos usuarios es indispensable poder comunicarse y el único medio del que disponen es el internet, pero si éste tiene bloqueos, restricciones, limitaciones y hasta falta de privacidad, la comunicación se hace casi imposible.

¿Para qué usar UltraSurf?

Hay muchas cosas para las cual te podría servir este programa, suponiendo que no vivas en un país donde existan censuras o restricciones en el acceso a internet, UltraSurf te podría servir para navegar de forma privada.

 

Si tienes problemas porque quieres ver un video o un contenido y te aparece el famoso mensaje “este contenido no está disponible para su región” lo puedes evadir utilizando UltraSurf, sin necesidad de instalar nada porque, como ya te mencioné en esta misma web, se trata de un programa portable que no requiere ningún tipo de instalación.

Otra cosa para la que podrías usar UltraSurf es para no dejar rastros de navegación, es decir, si quieres ingresar de forma incógnita a un sitio web y no reconozcan tu dirección IP o el lugar desde el cual estás accediendo. Esto lo debes manejar con mucha prudencia pues recuerda que hay leyes que prohíben el acceso a determinada información, así que no uses este programa a menos que sea para fines personales que no impliquen incurrir en delitos informáticos.

UltraSurf para Windows

Uno de los sistemas operativos más utilizados a nivel mundial es Windows y, como era de esperarse, y es apenas lógico, UltraSurf es compatible con este sistema operativo. La ventaja de UltraSurf para PC, a diferencia de UltraSurf para Android, es que es una aplicación portable y lo único que interesa es que el sistema operativo donde la vayas a ejecutar la soporte.

No necesitas hacer algo muy diferente a lo que ya hiciste al descargar UltraSurf desde Google Chrome, pues hay un único archivo ejecutable disponible en la web oficial del desarrollador que es compatible con Windows 7, 8, 10 y también otros sistemas operativos como Mac o Linux, lo importante de esto es que puedas descargar siempre un software original que te genere confianza, además de la tranquilidad de navegar de forma ilimitada y privada.

Descargar y usar UltraSurf para Windows paso a paso

Pese a que anteriormente te he explicado el procedimiento de descarga, voy a explicarte cómo usar tu programa con Windows, para que no tengas ningún problema al momento de navegar en internet en cualquier región del mundo. A continuación te explico paso a paso:

  1. Ingresa en la web oficial de la aplicación: ultrasurf.us y haz click en el botón que se encuentra en la parte superior y que indica Download.La descarga de este programa es completamente gratis, pues se trata de un programa de código abierto pero recuerda lo que te he dicho antes: debes descargar siempre desde la web oficial de los desarrolladores para evitar virus o software malicioso en tu equipo.
  2. Cuando tengas descargado el programa solo debes buscar la carpeta comprimida y extraer el ejecutable que vas a reconocer por el logo del velero amarillo de UltraSurf.
  3. Al ejecutar UltraSurf se abrirá una nueva ventana del navegador, anteriormente solo funcionaba con Internet Explorer pero las nuevas versiones ya utilizan el navegador que tengas como predeterminado y normalmente, si el navegador lo permite, lo abren en modo incognito, así obtienes una doble seguridad: la de la encriptación que te da UltraSurf y el modo incognito de tu navegador.
  4. Usar el programa es muy fácil, casi no tienes que hacer nada: en el panel principal solo debes asegurarte de que esté seleccionada la primera opción que es la que mayor velocidad de navegación te brinda y que el estado (Status) se encuentre en conectado (Connected).

No necesitas saber nada más ni hacer ningún otro tipo de configuración en tu ordenador para poder disfrutar de todos los beneficios de UltraSurf. La única “desventaja” que se le podría atribuir es el hecho de que está todo en inglés y si no tienes conocimiento del idioma habrá cosas que posiblemente no entiendas.

Pero esto se compensa con las gráficas que, al ser muy explicitas, hacen que el uso intuitivo del programa no sea difícil y además, el inglés que utiliza es muy básico, por lo cual no será tan difícil comprenderlo. En última instancia, siempre puedes optar por usar un traductor online, por lo cual el idioma, en definitiva, no debe ser un obstáculo si quieres descargar y utilizar UltraSurf para Windows.

Recuerda que puedes descargar el programa directamente desde la web de los desarrolladores haciendo click en el este enlace